Por tercer año consecutivo, Ovalle / Consejeros Legales es certificada por Great Place to Work como un "gran lugar para trabajar"

Por tercer año consecutivo, Ovalle / Consejeros Legales ha sido acreditada como "un gran lugar para trabajar", lo anterior según el informe 2023 – 2024 de la consultora norteamericana Great Place to Work (GPTW).

Ovalle Consejeros Legales ha obtenido esta certificación "gracias a que sus colaboradores han reconocido el tiempo invertido por su organización en crear un buen ambiente laboral a lo largo de este año".

Tras un diagnóstico a nuestra cultura corporativa, esta distinción acredita que Ovalle / Consejeros Legales forma parte de las empresas chilenas que "destacaron en 2023 por su excepcional contribución en la construcción de un mejor país para todas las personas".

En este sentido, y al igual que en años anteriores, la certificación obtenida reconoce a Ovalle / Consejeros Legales como una de las empresas que proporciona a su equipo una "experiencia laboral positiva, inspirando a cada miembro a alcanzar su máximo potencial humano y profesional".