Nueva imagen corporativa Ovalle / Consejeros Legales

Somos un estudio con una gran trayectoria, permanentemente preocupados por acompañar y llevar adelante los negocios de nuestros clientes, por lo que este acompañamiento va más allá de la mera prestación de un servicio, convirtiéndonos así en consejeros de nuestros clientes. Nuestro genuino interés es que los clientes se sientan cómodos, tranquilos y confiados.

Somos un estudio que se dedica a la consejería corporativa comercial. Contamos con áreas especializadas que trabajan para clientes a los que aconsejamos en toda la gama de sus negocios, así como para clientes que nos contratan por la fortaleza que en sí mismas tienen esas áreas. En lo concreto, pensamos que nuestros servicios en Seguros, Tributario, Inmobiliario, Laboral, Regulatorio y Judicial son todos muy fuertes, capaces de abordar los proyectos más complejos.

Evolución

A través de esta nueva identidad corporativa, desarrollada por el estudio de diseño Pozo Marcic Ensamble, intentamos captar nuestros 55 años de tradición legal conservando la esencia y experiencia de su fundador, don Jorge Ovalle Quiroz, e incorporar a ese espíritu un sello de modernidad y visión de futuro que nos entrega un equipo de profesionales jóvenes, a fin de tener un sano equilibrio.

Es un cambio que responde al crecimiento y a la necesidad de modernización para estar a la par con los tiempos, a la incorporación de nuevos clientes, inclusión de servicios más sofisticados y con ello la incorporación de nuevos socios.

¿Qué nos distingue?

Ser un equipo de profesionales de alto nivel, diversos y especializados en las distintas áreas del derecho. Con disciplina, capacidad técnica, pensamiento crítico y estratégico para entender en profundidad y abordar de la mejor manera las necesidades de los clientes.

No buscamos ser meros ejecutores de encargos legales, sino consejeros legales de la persona que nos contrata, proponiendo siempre respuestas alternativas a los clientes y sus desafíos, de modo de ampliar sus oportunidades.

El ambiente de respecto y trabajo colaborativo de nuestro equipo, se muestra como una diferencia importante. Estamos enfocados en el cuidado de este importante valor.

Nuestro desafío es mantenernos en la ruta que nos hemos trazado, continuar innovando e incorporando nuevas áreas, guiados por nuestros principios y lograr un crecimiento adecuado para nuestra firma, cuidando en todo momento el buen clima laboral interno y la calidad de nuestro trabajo, que finalmente es lo esencial.